ebooks con derechos de reventa para vender por internet

La importancia de la comunicación en el proceso de conquista

El lenguaje verbal  es una de las características que nos  diferencian de los animales, al igual que el poder de raciocinio y la imaginación.  Pero debemos transmitir  correctamente nuestros deseos, pensamientos e ideales.  De lo contrario el lenguaje más que ayudarnos  puede  perjudicarnos  para  conseguir  nuestros propósitos.  Debemos aprender a comunicarnos de manera  asertiva.

Manual de comunicación asertiva

Uno de los grandes secretos de los hombres que tienen un éxito envidiable con las chicas es su dominio del arte de la comunicación. Ellos saben ser divertidos, establecer conversaciones interesantes basadas en el punto de vista de las chicas. Quien desea ser un seductor cotizado debe aprender a comunicarse.

Además, se ha comprobado que las tres principales causas del fracaso de una relación son la infidelidad, la mala comunicación y el dinero, lo que muestra la importancia de una comunicación de calidad para garantizar el éxito en la seducción.

Este libro te muestra:

Recuerda que el ligue, la conquista, la vida en pareja y la seducción sólo pueden lograrse con una buena comunicación. Este libro es fundamental no solo para conquistar mujeres, sino en cualquier aspecto de tu vida.

Puedes adquirirlo hoy mismo por tan sólo $ 10 (USD) con sus Derechos de Reventa incluidos.

Ya sea que lo adquieras para conquistar chicas como para revenderlo después todo son ventajas que consigues Hoy mismo. No esperes más porque no podemos garantizar el precio de este producto por mucho tiempo.




Elija su forma de pago en la próxima ventana

Nuestra Garantía De Satisfacción: Usted debe quedar absolutamente satisfecho con su compra. Por eso, le ofrecemos la siguiente garantía incondicional por UN mes: Si después de analizar y estudiar toda la información con detalle y ponerla en práctica, no está completamente satisfecho con la información, ideas y técnicas reveladas en este ebook le devolveremos el 100% del dinero invertido sin hacer preguntas.
Inicio contacto

Copyright (c) onlineworld.es - Todos los derechos reservados